Pascual Campomanes
Tijuana.- Sus más sólidos lanzadores abridores tendrán los Toros como probables en lo que será la Serie final por el título de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.
Aún por definir, la sede del arranque, la cual será el próximo sábado ya sea en Monterrey, si gana Sultanes y si pasan los Acereros, esta se desarrollará en el estadio Gasmart del cerro Colorado.
De acuerdo a información dada a conocer por el departamento de prensa de los Toros, la rotación probable que se tendrán en la Serie a ganar cuatro de siete partidos, se tendrá como primer hombre sobre la loma a Carlos Hernández, en el puesto dos aparece el norteamericano Kyle Lobstein, luego también estará como brazo tres Manny Barreda y como cuarto Miguel Peña.
El manejador de la escuadra del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, Pedro Meré, ha decidido poner a estos cuatro serpentineros, lo cuales le dieron resultado en la primera etapa de los playoffs, ya que mostraron solidez a lo largo de la campaña regular del Torneo Verano 2018.