San Diego.- Los Padres de San Diego ya dieron la vuelta a la página y ahora se mentalizan para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
El campeón de bateo en el viejo circuito, Luis Arráez, afirmó que los Carmelitas tienen los elementos para competirle a una de las nóminas más importantes del béisbol.
“Queremos ir allá y hacer lo mejor. Tenemos tremendo equipo para competir”, dijo. “Nos quedan muchas cosas por celebrar. Tenemos una nueva meta, que es jugar allá contra un buen equipo”, complementó.
El enfrentamiento por el pase a la Serie de Campeonato inicia el sábado en el Estadio de los Dodgers; el martes regresa la serie al Parque Petco en el tercer juego.
Arráez ha conectado tres imparables en nueve turnos al bate, para tener una efectividad con el madero de .333 con los Padres este año. Aún está en espera de remolcar su primera carrera en estos Playoffs.
“Me enfoco en hacer las pequeñas cosas para ayudar al equipo a ganar y transmitirles mi energía. Creo que lo estoy haciendo bien”, comentó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Estos son mis primeros juegos ganados en Playoffs. Llevo cuatro Playoffs y no había podido ganar. Dios me está poniendo aquí, con la oportunidad de ayudar al equipo a ganar”, finalizó.