Tijuana.– La cadena de 136 juegos sin recibir blanqueada llegó a su fin para Toros de Tijuana que sucumbieron 4-0 ante Saraperos de Saltillo y la serie se empató en los amigables confines del estadio Chevron.
La anterior ocasión en la que el conjunto fronterizo no pudo anotar carrera en duelo de temporada regular fue el 3 de julio del 2019. Tuvieron que pasar casi tres años para que el actual campeón se fuera sin anotar carrera.
Con el descalabro, los dirigidos por Homar Rojas dejaron su récord en 13-10 en la segunda posición de la Zona Norte y a seis juegos por debajo del líder Tecolotes de los Dos Laredos.
La visita no esperó mucho y se fue al frente al abrirse el primer acto con elevado de sacrificio de Josuan Hernández que hizo anotar de pisa y corre a Missael Rivera y más tarde José Manuel Rodríguez hizo lo propio al aprovechar un error de Nick Struck a batazo de Ricardo Serrano.
Una más para los dirigidos por Roberto Vizcarra en el segundo capítulo en los pies de Rainel Rosario, quien recibió pasaporte y cuando se llenaron las bases se fue al pentágono en un “wild pitch” de Struck para mandar subir el 3-0 en el pizarrón.
La cuarta rayita de a “Nave Verde” se apuntó en la sexta ronda con otra jugada de “pisa y corre”, cuando Andrés Ayón elevó al derecho y Josuan Hernández arrancó a la registradora.
Saraperos completó su tarifa en la sétima tanda con doblete de Rainel Rosario, rodado a primera de Missael Rivera y globo de José Manuel Rodríguez al prado izquierdo para que timbrara Rosario el 5-0 final.
La ofensiva fronteriza solo alcanzó a sumar cuatro hits y dos de ellos fueron de Efrén Navarro.