Tijuana.- La contundente pegada de Carlos “Tiburón” Sánchez (21-0; 17 KO’s) hizo acto de presencia. El boxeador, que radica en Tijuana, no tuvo problemas para doblegar a Adalberto “Palito” Moreno (12-5; 3 KO’s) en sólo un minuto con 28 de acción del primer asalto.
El oriundo de Guerrero Negro, Baja California Sur, derribó en cuestión de segundos a su contrincante con un poderoso derechazo que lo dejó mal plantado. Moreno volvió a visitar la lona en un par de ocasiones más hasta que el tercero sobre la superficie, Juan José Ramírez, detuvo la pelea.
“Pensé que me iba a aguantar un poquito más el rival, pero sintió la pegada y se cayó en el primer round”, dijo Carlos Sánchez.
El “Tiburón” detalló la clave de su victoria en el ring armado en el Auditorio Academia Zonkeys.
“Tuvimos una buena preparación, es lo que cuenta más que nada. En la preparación se ganan las peleas”, soltó.
“Sabíamos que era un rival largo, lo más común era tirar abajo. Sabía que tenía que meterme. Después de la primera caída, busqué el el nocaut otra vez hasta que se dio. Sabía que se iba a volver a caer. No tenía mucha quijada. No aguantó los golpes”.
El boxeador se mudó definitivamente a Tijuana hace un par de meses para dar un paso adelante en su carrera. Fue firmado por la promotora Zanfer y entrena en uno de los gimnasios con más tradición en Tijuana, el Zona Norte Gym.
Sánchez hubiera deseado demostrar más detalles de su calidad en el encordado, sin embargo, cuál Tiburón, olió sangre y no soltó a su presa.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Queríamos demostrar un poco más de estilo, de técnica. Pero si sale rápido el nocaut, hay que darle. Entre más rápido se acabe la pelea, mejor”, asintió.
La cartelera fue organizada por Zanfer, y transmitida en vivo por la señal de ESPN KnockOut para Latinoamérica. Sánchez espera con entusiasmo más oportunidades de esta talla.
“Esperemos que venga un rival más duro, más fuerte y que nos tomen en cuenta para más estelares”, finalizó.