Pascual Campomanes
Tijuana.- En la búsqueda de tener un bullpen más confiable, el equipo de Pedro Meré se fue por un lanzador como refuerzo.
Se trata del jugador de origen dominicano, José Domínguez, quien entra a ocupar el lugar del lesionado norteamericano Justin Green, quien van por espacio de quince días al hule.
La gerencia deportiva de Toros de Tijuana, a cargo de Óscar Romero, informó lo anterior, por lo que ya Domínguez está disponible para ser requerido por Meré en la Serie que Toros sostiene en contra de los Saraperos de Saltillo.
Precisamente Tijuana carecía de gente fuerte a la hora de los relevos y se espera que este dominicano venga a darle potencia a la hora de entrar a trabajar.
José Domínguez cuenta con experiencia en Ligas Mayores, ya que perteneció a equipos como Dodgers de Los Ángeles, Rays de Tampa Bay y Padres de San Diego.
Este vendrá a ser el debut de Domínguez en el beisbol mexicano, ya que su trayectoria la ha realizado en la Liga de Beisbol Dominicana con el equipo de los Tigres de Licey, cuenta con 27 años de edad.