San Diego.- Los Padres de San Diego encararán las últimas dos semanas de competencia en la fase regular de las Ligas Mayores sin cambios en la rotación de lanzadores.
El manejador de los Frailes, Jayce Tingler, afirmó que no dará descanso adicional a los abridores, lo que descarta para la serie ante los Dodgers de Los Ángeles, de la próxima semana, a Dinelson Lamet, que en nueve aperturas tiene un porcentaje de Carreras Limpias Permitidas (ERA) de 2.24., ni el brazo de Mike Clevinger, que registra 3.74 ERA en seis juegos.
Para el duelo que seguramente determinará al líder de la división, los Padres colocarán en la lomita a Zach Davies (7-2; 2.48 ERA), Chris Paddack (3-4; 4.75 ERA) y Garreth Richards (2-2; 4.50 ERA).
Los Padres han tenido una temporada llamativa con su récord de 28 victorias y 17 descalabros, lo que los ubica en el segundo peldaño de su división, solo por detrás de los Dodgers de Los Ángeles que son el primer equipo de la campaña en llegar a los 30 triunfos (32-12).
El equipo de San Diego sacó la escoba ante los Rockies de Colorado. Barrieron la serie en el estadio Petco, mismo escenario en que ahora se enfrentarán a los Gigantes de San Francisco para posteriormente enfrentar a los Dodgers.
La labor gerencial de los Padres ha tenido un valor importante en los resultados de esta temporada. El gerente general del equipo, A.J. Preller, logró reforzar al equipo con peloteros claves para afinar la novena carmelita y conservar a sus mejores prospectos, como Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth.