Tijuana.- Recién se cumplió el primer año de gestión de Julio Cesar Casillas, conocido como TJ Boy en el pancracio, al frente de la Comisión de Lucha Libre de Tijuana.
El luchador, que tiene ya más de 25 años como profesional, se convirtió en el primer presidente en la historia de la Comisión de Lucha Libre de Tijuana luego de que está se independizara de la Honorable Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas.
“La verdad que ha sido un año de aprendizaje, no ha sido fácil, ha sido duro. Pero también un año de hacer lo que creemos conveniente. Todos aquí, Felipe y Héctor, así como Rubén hemos hecho todo lo posible para seguir adelante. Creo que hay mucha gente no le va gustar lo que hacemos, pero vamos por un buen camino, tratando de darle lo que más podemos a la Lucha Libre en Tijuana”, mencionó TJ Boy.
En su gestión se han realizado más de 50 funciones de diferentes empresas, entre las que destacan, AAA, The Crash, Colosal entre otras que se ubican en la periferia y se cuenta con un padrón de casi 100 luchadores locales.
“Lo más complicado ha sido hacer entender tanto a los compañeros como a los promotores de que esto es un espectáculo, pero también hay reglas que seguir y no podemos brincarnos el reglamento. Es cierto podemos ser flexibles, pero no se hará lo que ellos quieran”, reconoció Casillas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Su grupo de colaboradores lo conforman Felipe Castellanos (Fobia) y Héctor Rubalcaba como comisionados, además del réferi Rubén Quintana.
Tj Boy recalcó la importancia de su equipo de trabajo integrado por gente de experiencia en el cuadrilátero.
“La verdad que me ha servido mucho el apoyo de ellos, la experiencia del profe Castellanos, todo mundo lo respeta. Igual a Rubén y a Héctor, que es gente de experiencia”, finalizó.