Marcos Romero
Tijuana.- Se realizó la ceremonia de pesaje para la función de Round 13 Promociones a realizarse hoy sábado 23 de marzo en el Bar Cheers.
A la báscula subió en primera instancia David “Walking Dead” Godínez, que registró exactamente 57 kilogramos de peso. Se enfrentará en la categoría de los Súper Gallos al mexicalense Alberto Beltrán.
“Me siento muy bien. Ansioso por subir al ring”, dijo el púgil tijuanense. “Cuento con un nuevo equipo de trabajo y estoy emocionado por demostrar en el cuadrilátero lo nuevo que se ha aprendido”, añadió.
Ahora con su nueva esquina respaldándolo, el “Walking Dead” ha visto un cambio significativo en la confianza a la hora de encarar sus enfrentamientos.
“Trabajamos mucho el aspecto mental. Siento que con mi nueva esquina, Édgar se ha enfocado mucho en motivarme”, dijo.
Una vez superado el obstáculo de la báscula, el púgil pasa las horas previas a subir al cuadrilátero mentalizándose en la pelea que tiene que encarar.
“Solamente me enfoco en todo lo que se ha entrenado y relajado. Simplemente esperando que sea la hora de pelear para darle a la gente un buen espectáculo”, finalizó.
La pelea coestelar de la noche estará a cargo de los tijuanenses Heriberto “Tremendo” Delgado (11-5; 6 KO) y Javier “Tijera” Ríos (0-9). Ambos púgiles estuvieron por debajo del límite (55 kg. Y 54.500, respectivamente)
Otro de los combates atractivos en la velada boxística será el combate entre Pavel el “Científico” Miranda (22-12; 12 KO) y José “Metralleta” Sillas (13-35; 6 KO). Ambos púgiles dieron pesos idénticos de 60 kilogramos.