Las Vegas.- Los Guerreros Aztecas están listos para subir a la jaula.
UFC 306 será un evento inolvidable, no sólo por ser el primer evento deportivo que se realiza en la Esfera de Las Vegas, sino también por el tributo que se le rinde a México en el marco de la independencia.
Ocho representantes mexicanos están listos para dar el grito de guerra en el octágono.
Alexa Grasso busca cerrar la trilogía ante Valentina Shevchenko definitivamente con la defensa de su campeonato peso Gallo UFC.
La primera en subir a la báscula fue la mexicana, que registró un peso de 124 libras en la ceremonia oficial. Shevchenko estuvo en el límite y dio las 125 libras.
Sean O'Malley también expondrá el cinturón de peso gallo ante Merab Dvalishvili en UFC 306. El estadounidense tuvo un peso de 135 libras de peso, mientras que el georgiano más mexicano no tuvo inconveniente para registrar 134 libras.
Ronaldo ‘El Lazy Boy’ Rodríguez subió a la báscula con buen ánimo y deseo por seguir trascendiendo en la promotora de artes marciales mixtas más importante del mundo. Una vez confirmado que no tuvo problemas con sus 125 libras, bromeó mientras posaba para las fotografías.
Yazmín Jáuregui y Edgar Chairez, los bajacalifornianos que entrenan en el Gimnasio Entram de Tijuana superaron al primer rival. La atleta registró 115 libras, mientras que el cachanilla detuvo la báscula en 125.5 libras.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Irene Aldana, Manuel “Loco” Torres, Raúl Rosas Jr., Diego Lopes y el resto de los mexicanos no tuvieron problemas en el pesaje. Ahora sólo queda esperar a la Noche UFC del sábado para enmarcar las fiestas patrias con uno de los espectáculos más grandes que se han presentado en el octágono.