Todo listo, para peleas de FNC

Noche de golpes

  · viernes 31 de agosto de 2018

Marcos Romero

Tijuana.- La ceremonia de pesaje previa a la pelea de “Fight Night Champion 2” (FNC), que se realizará esta noche en punto de las 20:15 horas, se hizo en las mismas instalaciones del Grand Hotel Tijuana con la presencia de médicos y el comité organizador, quienes dieron fe y legalidad de los hechos.

La pelea estelar será protagonizada por Erik Radleim de “Team Alliance SD & Reyes Gym”, quien cuenta una marca como profesional de 3 victorias y 3 derrotas, poniéndose a prueba frente a Antonio Barajas con record de 10 triunfos, 6 descalabros y un empate, en duelo pactado en las 140 libras de peso, siendo los registros corporales de 139.2 y 137 cerrados, respectivamente.

“Pollo” Barajas manifestó al vencer a la báscula que la etapa más complicada de la pelea ha finalizado con éxito, por lo que ahora solo queda demostrar dentro del octágono de pelea su condición de favorito por su amplio recorrido, sin embargo, no cae en excesos de confianza ante un impredecible contrincante.

“Feliz de que pudimos dar el peso sin problemas y estoy emocionado por ya subir a pelear. Por ahora tenemos que recuperarnos y descansar bien después del corte para poder ganar la pelea de mañana. Se ve que también se preparó bien (Radleim), pero tenemos que demostrar de que estamos hechos en la pelea”, aseguró el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Por reglamento, los actores principales de la pelea tendrían un rango de dos horas para dar el peso pactado, de lo contrario se descalificaría de forma automática de la cartelera de peleas, con excepción de los 14 peleadores de corte amateur, quienes podrían pesarse el mismo día del evento, ya que algunos de ellos deben de combinar roles entre trabajo y combates.