Tijuana.- Los Astados están contra la pared de fusilamiento. Los Toros de Tijuana cayeron (2-1) en el cuarto juego de la primera ronda de Playoffs y la serie se coloca 3-1 en favor del cuadro de la novena de Algodoneros Unión Laguna.
Un lanzamiento descontrolado de Silviano Bracho en la novena entrada sentenció el descalabro de los fronterizos.
Ahora los Toros jugarán el resto de la ronda sin margen de error. El quinto juego de la serie se realizará este jueves a las 19:35 horas en el Estadio Chevron.
EL JUEGO:
La novena de Unión Laguna se adelantó temprano en el juego. Greg Bird bateó un rodado de out a la primera almohadilla en la parte alta de la primera entrada. que sirvió para remolcar a Jonathan Villar a la goma.
La respuesta de los Toros no tardó en llegar. Blake Rutherford pegó sencillo remolcador al jardín central para impulsar la carrera de Junior Lake e igualar la pizarra en el cierre de la segunda entrada.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El duelo de pitcheo se lució en el juego y dominó las acciones. Colgaron argollas durante seis entradas consecutivas.
Sin embargo, en el noveno episodio, un lanzamiento que picó de Silvino Bracho, le abrió la puerta a la novena de Unión Laguna a la victoria. El exligamayorista Didi Gregorious anotó la carrera que pone la serie 3-1 contra los Toros.