Tijuana.- Los Toros de Tijuana celebran una década de acción en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y buscan conmemorarlo con una noche llena de sorpresas, espectáculos y recuerdos para los aficionados al ‘rey de los deportes’.
El sábado 4 de marzo abren las puertas del Estadio Chevron a partir de las 17:00 horas para recibir a los miles de invitados al campo de béisbol. Entre las actividades que se realizarán, destaca la presentación del nuevo uniforme de los Astados para esta temporada, el concierto de la Sonora Dinamita, la presentación de una novena histórica del club, una nueva mascota de los Toros y más.
La encargada de Relaciones Públicas de los Toros, Nelly Sanoja, mencionó que en esta década de acción en la liga de verano se ha generado un arraigo con la afición tijuanense, y se ha visto reflejado con los records de asistencia que han registrado los fronterizos en los últimos años.
“Diez años son para celebrarse. Se están preparando muchas cosas, para que todos podamos gozar y disfrutar”. dijo. “Estos diez años han estado llenos de satisfacciones. Todas las personas que han pasado aquí han sido parte importante del club. Ya tenemos esa identidad con el equipo de Tijuana”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Al finalizar la presentación del uniforme, estará disponibles a la venta en las ‘Toro Shop’ del estadio Chevron. Y a partir del domingo podrán ser adquiridas en las diferentes sucursales del equipo en la ciudad.
Los aficionados que han adquirido pases para la temporada, podrán canjear sus cupones de entrada por los boletos físicos.
Los peloteros de los Toros reportan al Early Camp el 13 de marzo. En abril se disputarán 11 juegos de preparación de la Interliga Mexicana en la Ciudad de México y Puebla.