Tijuana.- Los Toros de Tijuana sumaron su segunda victoria del Torneo Interliga con gran trabajo monticular de sus serpentineros y cinco dobletes, para imponerse a los Guerreros de Oaxaca por marcador de 3-0 sobre el terreno del Estadio Hermanos Serdán.
Los maderos astados regresaron al camino de anotar primero y en la parte baja del segundo rollo movieron la pizarra, cuando Aderlín Rodríguez y Bobby Bradley ligaron dobles para la de la quiniela.
En el quinto capítulo los batazos de dos estaciones tijuanenses se hicieron presentes una vez más, nuevamente cortesía de Bradley pero ahora junto a Niko Vásquez y Wilson Ramos que mandaron dos compañeros más al plato.
El bando oaxaqueño quiso armar un ataque en la parte alta del noveno episodio y puso hombres en las esquinas, sin embargo, no lograron pisar el pentágono y los cartones se quedaron con un 3 por 0 definitivo.
Sobre el montículo
El manager astado, Luis Carlos Rivera, le dio la bolita al estelar diestro y encargado del segundo duelo del rol regular, Manny Barreda, quien trabajó por espacio de dos innings de un solo hit y par de chocolates.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A su relevo salieron Zac Rosscup, Jared Wilson, Samuel Zazueta, Darién Núñez, José Mujica, Williams Jeréz, Silvino Bracho y Roel Ramírez para completar la blanqueada.
Por el bando “bélico” el ex Toro dominicano, Radhamés Liz, fue quien abrió el juego con apoyo de Bernardo Flores, Anthony Herrera, Demetrio Gutiérrez, José Frutos, Anderson Severino y Erick Casillas desde el bullpen.