Toros caen en último juego en casa de rol regular

Los Bureles cayeron ante Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-1 en la penúltima serie de la temporada 2019 de la LMB

  · lunes 26 de agosto de 2019

Marcos Romero.

Tijuana.- Los Toros de Tijuana cayeron en el último juego de local del rol regular en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Los Astados perdieron 4-1 ante los Sultanes de Monterrey en el estadio Chevron. Los fronterizos ahora harán sus maletas para cerrar finalizar la campaña previo a los Playoffs ante Acereros del Norte.

Jackie Nava fue invitada de honor en la Gala del Deporte 2019. / @jackienava_of.

Gran duelo de picheo se vivió en el arranque del juego. Tanto el zurdo Carlos Hernández como el ex Padre de San Diego, César Vargas, fueron las estrellas del primer tercio de las acciones. Sin embargo a raíz del cuarto episodio vendría el declive de los Bureles.

Yamaico Navarro adelantó a la novena sultán con un cuadrangular solitario. Posteriormente en el quinto periodo Ramiro Pena mandó una línea rumbo a la pradera izquierda que impulsó la carrera de Isidro Pina para colocar el 2-0 en la pizarra.

La tercera carrera de la tarde vendría en la sexta entrada con imparable productor de Félix Pérez, quien en el octavo inning conectó un volado de sacrificio para que Víctor Mendoza colocara la cuarta línea del marcador

.

La novena de Tijuana respondió en el penúltimo capítulo con la unidad de Javier Salazar. El pelotero de Toros llegó a la caja de bateo tras un error del receptor regiomontano, Isidro Pina.

El manejador de los Toros de Tijuana, Óscar Robles, mandó a la lomita de las responsabilidades al californiano Carlos Hernández, quien tuvo un sólido inicio de partido pero no logró sostener. El zurdo trabajó por espacio de 5.1 entradas y recibió diez imparables y tres carreras; repartió tres ponches. Por su parte, el ex ligamayorista César Vargas se llevó la victoria con seis entradas en las que solo permitió tres líneas sin carreras y repartió seis chocolates.