Toros cayeron 0-2 contra Saraperos

Falla con la escoba

  · lunes 7 de mayo de 2018

Tijuana.- Kyle Lobstein y Kelvin Marte se liaron en un gran duelo de serpentinas que al final se decidió en 10 entradas, con derrota para los Toros de Tijuana por pizarra de 2-0 ante Saraperos de Saltillo, en el tercer juego de la serie que se desarrolló frente a más de 13 mil personas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Las únicas carreras del encuentro las apuntó Steve Carrillo con cuadrangular de dos rayitas en la décima entrada y, con el revés, los campeones vigentes vieron caer su récord a 22-16 en la segunda posición de la Zona Norte, sin embargo, se alejaron a tres juegos y medio de los líderes Sultanes de Monterrey.

El duelo fue un agarrón en la lomita con el estadounidense Lobstein dictando cátedra, ya que se mantuvo perfecto en los cinco primeros capítulos y terminó su actuación tras colgar siete argollas.

En el otro bando también brilló el dominicano Kelvin Marte al maniatar a la poderosa artillería fronteriza con sólo un hit a lo largo de ocho rondas de sólo un hit que salió del bat de Jio Mier, en el tercer episodio.

La pizarra se llenó de argollas y nueve entradas no fueron suficientes, así que fue hasta el décimo tramo cuando la visita le puso número a la casa con cuadrangular de Steve Carrillo, quien la botó por la izquierda con Leandro Castro en la intermedia para el 2-0 final.

Con los “astados” regresó Miguel Torrero, al debutar en esta campaña como titular en la tercera base.

Por los Toros de Tijuana, Kyle Lobstein lanzó una joya de siete entradas, tres hits, nueve ponches y un pasaporte, pero al final se fue sin decisión a pesar de que mantuvo la perfección en los primeros cinco capítulos.

En su relevo trabajaron Juan Sandoval la octava sin daño, Jason Urquídez la novena en blanco, y el derrotado Daniel Moskos con dos carreras en el décimo episodio.

El zurdo Kelvin Marte no desentonó y se fajó durante ocho rondas sin carreras y de un solo imparable, con 11 chocolates y una base por bolas. Al final de su labor se fue sin decisión y dejó su lugar al ganador Santiago Gutiérrez y Rafael Martín con el salvamento.