Marcos Romero
TIjuana.- Inicia el quinto juego de la serie final de la zona norte entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart. Ambos equipos están empatados con 2 triunfos por bando, siendo el duelo del día de hoy el desempate para tomar ventaja y estar una victoria de conseguir el pase a la final, cuyo rival saldrá entre la serie de Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.
Carlos Hernández será el pitcher elegido para lanzar en la lomita de las responsabilidades por parte de Pedro Meré para abrir el quinto juego de la serie final en la zona norte.
Toros derrota a Sultanes por marcador de 2-1. Monterrey se puso arriba en el juego desde la primera entrada pero en el segundo inning con dos errores de fildeo por parte de Sultanes, Toros logró agarrar el liderato en el encuentro.
El abridor de Tijuana, Carlos Hernández, lleva hasta el momento 61 lanzamientos en la loma de las responsabilidades con 17 bolas y 44 strikes en su cuenta.
Se juega la novena entrada del quinto juego en la serie final de la zona norte entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey con un empate a 5 carreras.
Desastrosa séptima entrada para Tijuana al sustituir a Carlos Hernández, con una ventaja en el marcador de dos carreras (5-3) pero José Domínguez no pudo con el paquete y Monterrey empató a cinco con un sencillo productor de dos carreras.
Monterrey toma ventaja 3-2 en la serie.
Sultanes se llevaron la victoria al anotar la carrera de la diferencia en la novena entrada, dejando el marcador final 5-6 en favor de Monterrey. Toros tuvo en tres ocasiones bases llenas durante el juego y no sacó todo el el provecho de tener jugadores en la antesala de Home. La serie va a continuar al menos un juego más. El cierre de la final se juega en Monterrey, el sabado en punto de las 17:30 horas, con la ventaja para los locales del fin de semana.