Pascual Campomanes
Tijuana.- Mientras llega el momento de que se desarrollen los partidos de la final de la Zona Norte, Toros de Tijuana se encuentran realizando sus prácticas.
Totalmente desahogados luego de haber concluido la semifinal por limpia, ya a varios días de descanso el conjunto campeón del beisbol mexicano tiene la mira puesta en lo que es la tercera oportunidad consecutiva de llegar a la llamada “Serie del Rey”, la cual el año pasado ganaron al vencer a los Pericos de Puebla y de esta manera levantar el trofeo de monarcas de la campaña 2017.
Mostraron ser uno de los conjuntos más sólidos del beisbol azteca, lo cual se vio en la etapa semifinal cuando dejaron fuera de circulación en cuatro partidos consecutivos a los Rieleros de Aguascalientes.
Luego de esa Serie, llegaron al estadio Gasmart del cerro Colorado, donde están trabajando principalmente el bateo, para que este no pierda el ritmo cuando se dé el momento de comenzar la etapa final de la Zona Norte, la cual aún no saben si lo harán de gira o como locales.