Marcos Romero
Tijuana.- Los Toros de Tijuana enfrentan el día de hoy a su similar Generales de Durango en el primer juego en casa para los "astados" de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras una pareja Serie donde abrieron temporada en calidad de visitante contra los Sultanes de Monterrey.
Pedro Meré hizo campeón al equipo en la Serie del Rey del 2017 al derrotar a los Pericos de Puebla en cinco duelos que duró la llave final, siendo el último cotejo la cereza en el pastel para consumar su título en la victoria de los fronterizos, sin embargo, no fue capaz de repetir la hazaña el torneo pasado y fue destituido de su cargo, trayendo en su lugar al exlanzador Lino Rivera.
Esta será la presentación del nuevo manejador de los Toros ante la gente de Tijuana en el estadio Gasmart, donde es consciente que debe dar resultados para brindarle una felicidad a los aficionados del equipo de beisbol.
“A mí me trajeron para conseguir cosas grandes. Vengo a un equipo ya establecido, que es sólido y mi trabajo es buscar cómo llevarlo al mejor nivel para sobrepasar lo que fue perder el título de la Zona Norte, pero esta es una plaza muy apasionada al beisbol y estoy seguro que nos va a ir bien”, señaló en el día de su presentación al mando de los “astados”, Lino Rivera.
Toros afrontará desde hoy hasta el domingo tres encuentros consecutivos ante los Generales de Durango en calidad de local tras visitar el “Palacio Sultán” en sus primeros partidos de la Temporada de Otoño 2018 en la LMB.