Towi expone invicto ante Chikis Rangel

Big Punch Arena será el inmueble en el que se desarrollará este combate estelar de la cartelera armada por Jíbaro Boxing Promotion

  · viernes 7 de diciembre de 2018

Ambos peleadores registraron el mismo peso en la Comisión de Box y Lucha Libre de Tijuana. / FOTO: MARCOS ROMERO

Marcos Romero

Tijuana.- El combate estelar de boxeo que se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre en Big Punch Arena, será protagonizado por Esteban Sánchez (10-0; 6 KO) y Carlos “Chikis” Rangel (2-2; 2 KO) en la categoría de los pesos Pluma. “Towi”, de la mano de Édgar Ramírez, llega seguro de sí mismo en que mantendrá su invicto a pesar de enfrentar a un rival de perfil cambiado.

“Motivado porque esta pelea va a ser ante un peleador de perfil zurdo. Llegó muy bien preparado para la pelea, a tope para subir al ring con el trabajo que hicimos al lado de Édgar Ramírez, mi preparador físico”, comentó el invicto peleador tijuanense.

De cara a este combate, Sánchez trabajó aspectos muy puntuales de la pelea, además de ver en retrospectiva lo que ha sido 2018 en su carrera y los posibles planes que tiene en mente para 2019.

“Trabajamos siempre por mantener pegados la derecha al cuerpo y arriba, además de la combinación de gancho y buscar tener permanentemente en la pelea nuestro pie derecho fuera del margen de su izquierdo, con laterales rápidas y cintura”, reveló “Towi”.

“Tuvimos peleas duras que logramos solventar bien y que nos han dejado muchas enseñanzas y experiencias. A lo largo del 2018 escogimos a peleadores con amplio recorrido y campeones nacionales. Nos fue bien. No me puedo quejar”.

Una vez derrotado el primer rival, la báscula, Esteban Sánchez se dedica a descansar y a pulir los últimos detalles de la estrategia frente al ensenadense Carlos Rangel.