Chargers de Los Angeles mejoraron su marca en 6-5 al vencer en una remontada a Cardenales de Arizona por marcador de 25 a 24.
Los rayos superaron un déficit de 10 puntos en la primera mitad para acumular su cuarta victoria después de enfrentar un déficit de 10 o más puntos esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en la NFL. La victoria también significó la cuarta victoria del año desde atrás de los voltios.
La serie ofensiva para ganar el juego culminó con un touchdown o pase de una yarda para de Justin Herbert a Austin Ekeler, después Herbert encontró a Gerald Everett para hacer buena la conversión de dos puntos ganadora del juego.
Herbert completó la décima remontada en el último cuarto de su carrera, para empatar la mayor cantidad de cualquier jugador desde el comienzo de la temporada 2020, y armó su duodécima serie ganadora de su carrera, que es la segunda mayor cantidad de cualquier pasador en la liga desde 2020.
Herbert completó pases con siete receptores diferentes, incluyendo touchdowns a Keenan Allen, DeAndre Carter y Austin Ekeler. Carter estableció récords personales con siete atrapadas y 73 yardas.
Herbert también completó 18 pases completos consecutivos, el mejor de su carrera en el segundo y tercer cuarto.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los Ángeles forzó un par de pérdidas de balón en la primera mitad, ambas causadas por Derwin James Jr. Forzó un balón suelto en la primera serie defensiva del equipo que fue recuperado por Sebastian Joseph Day. James también interceptó un pase en cuarta oportunidad más tarde en la mitad.
Khalil Mack terminó el juego con tres tacleadas (dos en solitario) y una tacleada para pérdida, lo que le dio más de 500 tacleadas en su carrera, con 83.5 capturas en su carrera, es el único jugador desde que ingresó a la NFL en 2014 al tope de 500 tacleadas y 30 capturas.
Chargers de Los Angeles viajará a Las Vegas para enfrentar a Raiders el domingo 4 de diciembre a partir de las 13:25 horas.