San Diego.- Los Troyanos del Sur de California se coronaron en el Holiday Bowl. El equipo californiano superó (28-42) a los Cardenales de Louisville con una brillante actuación del mariscal de campo Miller Moss, quien se consagró como el jugador más valioso del juego con seis pases de anotación.
El QB de los Troyanos brilló con 23 pases completos de 33 intentos, para 372 yardas, seis pases de anotación y una intercepción.
Cardenales dio batalla y detuvo a la ofensiva del Sur de California en la primera serie de ataque de los Troyanos y de inmediato consiguieron irse arriba en el encuentro. Isaac Guerendo acarreó la pelota un par de yardas para sumar su novena anotación por esta vía en la temporada. Louisville se iba arriba 7-0 en el tazón.
No obstante, la respuesta de los Troyanos fue contundente. Tahj Washington inició su gran noche con una recepción de 17 yardas para igualar el encuentro. Posteriormente el receptor abierto de USC sumó su segunda recepción de Touchdown en el juego, esta vez de 29 yardas, para tomar la delantera en el juego.
El mariscal de campo de Troyanos, Miller Moss, obtuvo su tercer pase de anotación de la velada con la recepción de nueve yardas de Kyron Hudson, para ampliar la ventaja y colocar el marcador 21-7.
El juego terrestre de los Cardenales de Louisville los mantenía vivos en el juego. Evan Conley acarreó el ovoide nueve yardas para recortar distancias a una posesión. Sin embargo, antes de concluir la primera mitad, Miller Moss conectó con Ja’Kobi Lane para sumar su cuarto pase de anotación del Holiday Bowl.
Al medio tiempo, el QB de Troyanos había firmado una noche de ensueño. Miller Moss completó 13 pases en 18 intentos, para 218 yardas y cuatro pases de anotación tras los primeros dos cuartos.
Cardenales de Louisville trataron de recortar distancias con el acarreo de una yarda de Isaac Guerendo para poner el partido 28-21 y dejar a la visita a una posesión de distancia.
Moss Miller fue interceptado durante el tercer cuarto, pero eso no demeritó su brillante actuación. El marscal de campo consiguió su quinto pase de anotación de la noche al conectar por segunda ocasión con Ja’Kobi Lane. El receptor abierto recibió el pase de 12 yardas para volver a separarse en el marcador.
Isaac Guerendo tuvo su tercer acarreo de touchdown de la noche, con una corrida de dos yardas para llegar a las diagonales y darle esperanza a su equipo.
Los Troyanos del Sur de California salieron decididos en coronarse en el Holiday Bowl. Miller se consagró como el jugador más valioso del tazón con su sexto pase de anotación, esta vez con Duce Robinson, en una brillante recepción de 44 yardas para sellar el triunfo del cuadro del Sur de California.
El último clavo e el ataúd lo colocó Dorlan Singer, al provocar un balón suelto con un puñetazo directo al ovoide. Mason Cobb estuvo en el lugar y momento adecuado para recuperar el balón y asegurar el triunfo de los Troyanos del Sur de California.