Pascual Campomanes
Tijuana.- Contra un equipo que llega con una motivación por los cielos, se estarán enfrentando los Xolos de Tijuana este viernes.
Las Chivas vienen con la moral por las nubes luego de que consiguieron su pase a la final de la Liga de Campeones al dejar en el camino al Red Bull de Nueva York.
La fecha 15 del torneo Clausura 2018 se estará jugando mañana, y precisamente ambos equipos requieren de sacar los tres puntos todo esto con miras a la llegar a la liguilla del futbol mexicano.
Los Pupilos de Diego Cocca se encuentra trabajando con la mente puesta a este encuentro que reviste una importancia, ya que precisamente será el último como locales en el torneo regular que sostengan los “Perros Aztecas”.
Además, la presencia del “Rebaño sagrado” en esta frontera siempre reviste gran interés por la gran cantidad de seguidores que tienen en Tijuana, por lo que el estadio Caliente luce dividido en este tipo de encuentro. El lleno en las instalaciones de la llamada “Perrera” está asegurado por el arrastre que tienen los dirigidos por Matías Almeyda, quienes están que creen en nadie en la búsqueda de ser los monarcas de la Concacaf y llegar al Mundial de Clubes.