Tijuana.- Las Estrellas Orientales blanquearon por 2-0 a Leones de Escogido para sacar la escoba en la mini serie de la Liga Dominicana (Lidom) de beisbol, donde participa la figura de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.
El pelotero de las Grandes Ligas tuvo tarde discreta a comparación de su debut el pasado domingo a lado de Robinson Canó. El infielder se fue de 4-0 y ponchado en tres ocasiones. En el primer duelo, anotó una vuelta y no conectó imparable.
Por su parte, Canó impactó con dos cuadrangulares y cuatro remolcadas. En el segundo de la serie, conectó un doble y anotó por el sencillo del conocido de la afición tijuanense, Junior Lake.
El triunfo de la tarde fue para Andy Otero, quien completó seis innings sin permitir carrera, aceptó dos imparables y poncho siete veces. La derrota, para Enny Romero, con una carrera y tres imparables en cinco entradas.
Las Estrellas se medirán a los Gigantes de Cibao el próximo 2 de enero, mientras que la otra semifinal está confirmada por Águilas Cibaeñas y Toros del Este.