Dorian Ramos vendrá a Tijuana, Baja California, en búsqueda del Campeonato Pluma, de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), en el duelo estelar de la función a celebrarse el viernes 28 de octubre.
Será en UWC 39 la primera ocasión en que el nativo de Tucson, Arizona, pise la jaula de la empresa mexicana y tiene toda la intención de llevarse el cetro de la división de las 145 libras en las instalaciones de Entram Gym.
“Amo lo que hago y me gustaría algún día poder cambiar muchas vidas. Quiero que la gente sepa que no importante de dónde vengas, si trabajas fuerte y no te rindes, puedes lograr que tus sueños sean realidad.
“Mi meta es destacar a Tucson y a Sonora en las AMM (Artes Marciales Mixtas). Nada sé de mi oponente, lo único que sé es que Él tiene algo que yo he querido toda mi vida y no me importa quién está en mi camino. Lo único que sí sé es que lo voy a lograr”, dijo Ramos.
El integrante de Apex MMA llega con récord profesional de 3-1-0 y corrió invicto como amateur, y sus victorias han sido marcadas con poder ya que dos de ellas fueron por la vía de nocaut técnico y en todos sus triunfos sus rivales no ha pasado del segundo round.
“Voy a finalizarlo en 2 rounds, quizá llegue al tercer round pero yo no voy a dejar que llegue con los jueces. Claro que ésta es la pelea más importante en mi carrera, es una de mis metas en las AMM.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Antes el estadounidense estará el actual monarca de las 145, Luis Meraz (7-1-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien ostenta el fajín desde el 24 de agosto del 2019, y Campeón más longevo de UWC.
El duelo entre Ramos y Meraz será a cinco rounds, de cinco minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box y AMM de Tijuana, así como el resto de los combates del programa.