Los porteros Austin Guerrero de San Diego Loyal y Paul Blanchette de Oakland Roots se llevaron la noche en el partido que terminó empatado a cero en el estadio de Laney College.
SD Loyal presionó y tuvo algunas oportunidades de anotar, pero no pudo convertirlas en un partido que mantiene a ambos equipos en posibilidades para la postemporada.
San Diego Loyal luchó durante una primera mitad muy disputada y una segunda mitad en la que jugó con un poco más de fluidez en la ofensiva.
El equipo de Landon Donovan salió con un valioso punto que pone a su equipo con 34 puntos en total y empatados con Orange County SC en el segundo puesto de la división. Por su parte, Oakland solo ha sufrido una derrota en sus últimos 10 partidos disputados.
"Probablemente merecíamos algo mejor", dijo el director técnico, Landon Donovan. “Su portero estuvo bastante espectacular esta noche. Pero estábamos perdiendo partidos como este a principios de temporada. Estoy orgulloso de ellos, el campo de juego es horrible y lo hace realmente desafiante para jugar. Podrían haber tenido muchas excusas al respecto, pero simplemente siguieron adelante".
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El próximo partido de San Diego Loyal es el cuarto y final de la temporada contra Tacoma Defiance este 19 de septiembre en el estadio Torero.
San Diego Loyal a sido derrotado por Tacoma en los tres partidos previos lo que hace este enfrentamiento de alta importancia para el equipo de San Diego.