Raúl García Salguero
Tijuana.- “El 2017 fue de grandes logros, recibimos el nombramiento como Directivo del Año de parte del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) y por tercera ocasión la Asociación Estatal no distinguió con igual nominación, eso nos da la certeza de que vamos por buen camino”, indicó Lorenzo Reyes
El presidente de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) Lorenzo Reyes fue premiado como Directivo del Año por parte del Círculo por el CCDT la noche del jueves, una distinción que se suma a la que la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California le otorgó la semana pasada.
En entrevista, durante la premiación donde Natalia Botello fue reconocida como la Mejor Deportista de 2017 de Tijuana, Lorenzo Reyes, acompañado de su hijo Allan, se mostró orgulloso y comentó que “es un logro de mi equipo de trabajo como Salvador Rincón, y toda la directiva y delegados de equipos que nos han apoyado”.
Agregó que hace una semana recibió por parte de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California “el premio como Directivo del Año por tercera ocasión consecutiva, y también nos entregaron el Campeonato Estatal de Mayores del año pasado y el de subcampeones en Nuevos Valores”.
“En súper veteranos también obtuvimos el campeonato, además de campeón pitcher en el Estatal, campeón bateador en el Estatal, por lo que este año fue de buenos logros. Tengo 4 años en la Liga y me ha dejado muchas satisfacciones; el recibir estos reconocimientos nos da la certeza que vamos por buen camino”, añadió.
Finalmente dijo que ya son 18 años de estar promoviendo el beisbol y que en los 4 años al frente de la Liga Amateur de Tijuana ha sido un periodo de constante crecimiento, ya que regresaron al Deporte Federado y actualmente son campeones en Primera Fuerza.