Los Chargers de Los Ángeles permanecen en el camino y se dirigen al TIAA Bank Field para enfrentar a los Jaguares de Jacksonville este domingo 8 de diciembre, la patada de salida está programada para la 1:05 p.m.
Los Chargers entran al juego con una ventaja de 7-3 en la serie de todos los tiempos sobre los Jaguares. En jugados en Jacksonville la serie está empatada. Los voltios vieron cortada su racha ganadora de seis juegos contra los felinos en la última reunión, Jacksonville ganó en casa en tiempo extra por marcador de 20-17. La última victoria de los rayos en Jacksonville fue en 2015, una decisión de 31-25.
Los Chargers han caído en tres juegos seguidos, la semana pasada perdieron en el último segundo ante los Broncos en Denver por score de 23-20. Mike Williams atrapó cinco pases para 117 yardas, mientras que Keenan Allen y Austin Ekeler atraparon pases de touchdown.
Esta temporada, Austin Ekeler está a 82 yardas de alcanzar las 800 por aire y Mike Williams necesita solo 12 yardas para llegar a 800, ambos pueden unirse a Keenan Allen como el primer trío de la franquicia del rayo desde 1985 que suman cada uno más de 800 yardas de recepción en el mismo año. Ese año, Wes Chandler lideró el camino con 1,199 yardas seguido de Lionel James (1,027) y Charlie Joiner (932).
Philip Rivers está a 66 yardas de llegar a 3,500 yardas aéreas en la campaña, de lograrlo sería la duodécima temporada consecutiva que ha logrado la hazaña. Solamente otros dos quarterbacks poseen una racha más larga, Peyton Manning con 16 y Drew Brees con 14.
Los Chargers están en el cuarto lugar de la NFL en defensiva total, han limitado a sus rivales a 309.3 yardas por juego. Desde la semana 9, los Voltios realmente han castigado con su defensiva, permitiendo 258 yardas por juego, el mejor promedio de la NFL en ese lapso.
El receptor Mike William es líder de la NFL con un promedio de 15.5 yardas por recepción y ocupa el tercer lugar con 81.6 por ciento de primer intento. Ha logrado una primera oportunidad en 31 de las 38 recepciones que tiene, mientras que nueve fueron para más de 25 yardas, para ocupar el décimo lugar en la liga.
Denzel Perryman logró la tercera intercepción en su carrera y registró cuatro tacleadas, para ayudar a los electrizantes a mantener a los Broncos a 218 yardas totales.
Los Jaguares han perdido cuatro partidos consecutivos, en el más reciente cayeron ante su enemigo estatal Bucaneros de Tampa Bay, por score de 28-11.
El novato Gardner Minshew marca el ritmo del equipo felino con 2,432 yardas por la vía aérea y 14 touchdowns. Leonard Fournette se acerca a las 1,000 yardas con 989 yardas terrestres y ha conseguido tres touchdowns. DJ Chark lidera a los Jaguares con 881 yardas recibiendo y ocho anotaciones.
Después de 5 semanas, los voltios finalmente regresarán a su hogar en el Dignity Health Sports Park para ser anfitriones de los Vikingos de Minnesota el domingo 15 de diciembre, el inicio está programado para la 1:05 p.m.