Los protagonistas de la siguiente cartelera de Zanfer fueron sometidos este jueves a sus respectivas pruebas del Covid-19 en un laboratorio certificado, y así confirmar el perfecto estado de salud de cada uno para su retorno a los cuadriláteros el próximo sábado 20 de junio en la Ciudad de México.
Bajo las medidas de seguridad y prevención, llevaron a cabo las pruebas Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 KO) y su rival Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 KO); coincidieron en el lugar y tras practicarse la prueba, manifestaron sentirse en gran estado físico.
La función, que será estelarizada por los ya mencionados pugilistas a diez rounds en peso Pluma, será a puerta cerrada en los estudios de TV Azteca en la capital del país.
También acudieron a la cita Edwin “Pupo” Palomares, quien se enfrentará a diez rounds en peso Pluma a Carlos “Chinito” Ornelas en combate coestelar, y Gustavo Piña, que va a ocho asaltos en Pluma ante Sergio Chirinos.
Por su parte, Ornelas y Chirinos arribarán a la Ciudad de México el próximo domingo para ser sometidos a sus respectivas pruebas. Edith “Pantera” Flores, también se hizo presente en el laboratorio. La “Guerrerita” Torres lo hará este viernes.
CIERRA PREPARACIÓN
El campeón mundial Supergallo OMB cerró este miércoles la etapa fuerte de su preparación. Navarrete exhibió condición, potencia, velocidad y resistencia que ha adquirido a lo largo de siete semanas concentrado en San Juan Zitlatepec.
El oriundo del Estado de México, que buscará su victoria número 32 en su carrera profesional, expresó que “me siento física y mentalmente muy bien, he realizado una preparación aquí en mi pueblo de más de siete semanas, nos adaptamos a lo que teníamos por lo de la pandemia”.
“Estoy ansioso y feliz porque regresamos al boxeo en vivo, nos hará falta el público presente, pero se que a través de la pantalla de Box Azteca nos estarán apoyando”, dijo el peleador de 24 años.
La función de Promociones Zanfer aseguró que contará con los protocolos sanitarios establecidos en conjunto por las autoridades sanitarias de la capital mexicana, así como por los cuerpos médicos de la Comisión de Box de la Ciudad de México y del Consejo Mundial de Boxeo.