Con un golazo del delantero Lorenzo "Tito" Ramírez al segundo minuto del partido, 1904 FC obtuvo su segunda victoria de la temporada derrotando a Michigan Stars por marcador de 1-0 el sábado por la tarde en Chula Vista.
El equipo de San Diego llegó a seis puntos en la temporada después de su victoria en el primer partido contra LA Force y su derrota en su segundo juego ante Detroit City FC.
Esta fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaban desde que 1904 FC pudo rescatar un empate en el primer partido de la NISA Legends Cup el 13 de abril en Chattanooga, Tennessee.
Igual que aquella vez, el portero Misha Marson tuvo una destacada actuación salvando a su equipo en varias ocasiones para mantenerlos en ventaja. Ozzie Ramos y Moe Espinoza también tuvieron actuaciones destacadas permitiendo a 1904 FC la posesión del balón en momentos cruciales cuando Michigan intentaba crear oportunidades de anotar.
El equipo dirigido por Alex Gontran ahora se prepara para su siguiente partido el miércoles 9 de junio contra California Strikers United FC en Irvine regresando a casa el 12 de junio para su partido contra Chattanooga FC.