El equipo de San Diego derrotó a los Quails de Temecula FC en el Mission Bay Stadium por marcador de 4-1 en su segundo de cinco juegos en casa en esta temporada.
La victoria de ayer significa que se han dividido los dos primeros después de una dura derrota ante FC Arizona el 13 de junio.
El equipo que compite en la National Premier Soccer League (NPSL) ahora cuenta con los servicios de Eric Ávila, quien era jugador de San Diego Loyal la temporada pasada.
Al minuto 32 San Diego pudo romper la sequía goleadora gracias a un golazo del capitán Jeroen Meefout, quien pudo lograr dos goles rápidamente después del comienzo del segundo tiempo, y logrando un "hat trick".
Al minuto 81, el delantero Lennyn Carreón extendió la ventaja con un pase justo dentro del área que pudo patear al otro lado de la red y fuera del alcance del guardameta de Temecula para terminar la goleada.
El resto del partido dejó poco que hacer para ASC SD y pudieron mantener el control sobre el terreno de juego mientras el reloj avanzaba.
Si bien la posición de ASC SD no está actualmente donde les gustaría, definitivamente todavía tienen la oportunidad de luchar para escalar y competir por un lugar en la postemporada.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El próximo partido de ASC es el miércoles 30 de junio en Mission Bay Stadium a las 18:00 horas contra FC Golden State.