Pascual Campomanes
Tijuana.- Los cambios siempre son buenos, por lo que la peleadora tijuanense Brenda la “Bonita” Flores va a tener a una nueva enemiga sobre el cuadrilátero.
Se anunció que ahora la oponente de Flores, de acuerdo a lo dado a conocer por el licenciado Guillermo Mayén González, será la púgil de la Ciudad de México, María Gereti, a quien apodan la “Guerrera Mixteca”.
Por cierto, Flores acaba de ganar el premio a “La Prospecta del Año 2017” por parte de la Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
La púgil de la Ciudad de México es representada por el ex campeón mundial Érik “Terrible” Morales, mismo que seguramente buscará cobrar venganza, tomando en cuenta que la “Bonita” abandonó su gimnasio para pasar a las filas de los hermanos “Zero” Sánchez.
En dicha velada también destaca un pleito muy interesante que habrán de sostener José “As Negro” Gálvez, el cual intercambiará metralla en contra del venezolano invicto Junior Cuadrado, en un choque de pronóstico reservado, dada la calidad de ambos peleadores.
om:0cm;m^%3_q�-