Marcos Romero
Tijuana.- Diego Ventura arribó al aeropuerto internacional de Tijuana, ciudad en la que se presentará para la última corrida de la temporada de Toros 2018 por parte de la empresa BUSA. Actuará el rejoneador europeo el próximo domingo 18 de noviembre en la Plaza del Hipódromo Caliente, donde alternará con Arturo Saldívar y Fermín Espinosa Armillita IV.
El español fue el protagonista en la corrida de apertura, ya que indultó un toro de la ganadería de Enrique Fraga frente a más de 40 mil aficionados que estaban reunidos en la plaza. Cabe mencionar que es la segunda vez en 70 años que se le perdona la vida a un toro de rejoneo en esta plaza. Fantasma es el ejemplar de la ganadería al que se le perdonó la vida y que hizo vibrar a los asistentes.
El rejoneador se mostró contento a su llegada a Tijuana, donde espera poder cumplirle a la afición taurina de esta ciudad, que tras la hazaña antes mencionada por el europeo, esperan sea una corrida inolvidable para los aficionados a la fiesta brava.
“Vengo con una ilusión tremenda de conseguir un triunfo también aquí y brindárselo a esta afición”, auguró el portugués, quien lució placido por el recibimiento de sus aficionados.
La corrida arranca a partir de las 3:30 de la tarde aún con boletos disponibles en taquilla del coso taurino, escenario que vivirá una fiesta por la tradicional verbena que se realizará en el hipódromo.