Marcos Romero
Tijuana.- Con la llegada del verano a la región, el Instituto Municipal del Deporte en Tijuana (Imdet), que preside el director de la misma, Adalberto Sánchez Velasco, reflexionó sobre la titánica labor que ha sido organizar eventos deportivos para la comunidad como el Medio Maratón de Tijuana, el Campamento de Verano para niños, y próximamente una entrega más del Serial Delegacional.
“Hemos estado plagados de actividades y estamos muy contentos por eso, porque de esto se trata, yo creo que eso es lo que le hace falta a la ciudad, todo este tipo de eventos deportivos”, comentó el director del organismo público.
Antes de tratar de curar un mal en la sociedad es preferible prevenirla. Para el éxito de los diferentes eventos deportivos que ha venido organizando el Imdet en estos meses, ha sido la aceptación de la comunidad, sobre todo el público joven.
“La prevención de ciertos males de la sociedad es parte de nuestra labor como miembros del instituto. Esta es nuestra chamba y estamos contentos con la aceptación que ha habido en las diferentes actividades que hemos realizado en estos últimos meses”, dijo Sánchez Velasco.
“La aceptación de los jóvenes ha sido clave en nuestra gestión. Adolescentes y niños por igual han estado presentes en diferentes actividades, y buscamos que así continúe siendo por un largo tiempo”, concluyó el director del Imdet.