Tijuana.- El boxeador tijuanense, Víctor “Chacky” Sandoval (35-3; 22 KO’s) regresó a los encordados con contundencia. Noqueó a Julián Yedras (24-10; 13 KO’s) a los dos minutos con cuatro segundos del cuarto asalto, con un gran desempeño físico, pero sobre todo, deportivo. Lució sólido y contundente en los momentos claves de la contienda.
El pugilista disputó su primera pelea tras un año de ausencia. El talentoso deportista peleó por última ocasión el 21 de septiembre de 2020, cuando conquistó el campeonato Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Supermosca.
“Me siento muy contento y agradecido con toda la gente que vino apoyarme. Me preparé muy bien y dimos un buen resultado. Pensé que sería más dura la pelea, pero pasando los rounds se me fue haciendo más fácil”, comento el “Chacky”, quien regresó a las filas del dos veces campeón del mundo, Raúl “Jibaro” Pérez.
La química que han generado ambos, con el mismo objetivo de trascender, ha motivado al pugilista a dar lo mejor de sí en el encordado.
“Me sentí muy bien hicimos buena química, así que creo que vamos a hacer muy buen equipo y vamos a sacar buenas peleas, esperemos buscar una pelea más dura y por qué no una pelea de título”, adelantó el boxeador.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En la función sobresalió la actuación de Daniel “Babé” Mercado (10-0; 7 KO’s), quien se mantiene invicto al vencer por nocaut a Mario Vera al minuto con 54 segundos del tercer round. El prospecto tijuanense fue desgastando a su contrincante hasta que el tercero sobre la superficie optó por parar la pelea al observar la poca reacción del guerrerense.
“Regresamos muy bien, se me complicó al principio por golpes que me daba en la cabeza y me golpeó mucho, pero afortunadamente vine de menos a más y salimos con la victoria”, afirmó el “Bebé” Mercado.
El promotor y entrenador, Raúl Pérez, habló sobre el desempeño de sus dos pupilos. “La pelea de Daniel Mercado, así como la del “Chacky” Sandoval fueron muy buenas, la verdad que salí muy contento de esta cartelera, esperemos que todo siga igual”, agregó el ex campeón mundial.
FUNCIÓN
La próxima función de Jibaro’s Boxing Promotions está programada para el 23 de octubre en la Arena Big Punch.