Raúl García Salguero
Tijuana.- El Club Deportivo Cruz visitará a los Xolos de Tijuana mañana domingo 12 de agosto, encuentro correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018 donde los locales buscarán cortar la racha ganadora con que los pupilos del director técnico Pedro Caixinha iniciaron el torneo.
La Máquina Celeste llega como el equipo sublíder de la tabla general con 9 puntos en tres partidos y se medirán en el estadio Caliente contra los canes de la frontera que marchan en la posición 10 con 4 puntos.
Edgar Méndez, al comentar del compromiso de la Máquina en la frontera de Tijuana, aceptó será un partido complicado por ser cancha sintética y sabe que no pueden existir errores: “el que tenga los aciertos va a salir con los tres puntos”.
El cuadro canino dirigido por Diego Cocca, cerrará la preparación este sábado, para posteriormente iniciar la concentración en el Estadio Caliente. Los Xoloitzcuintles obtuvieron su primer triunfo en la Copa MX tras vencer 2-0 al Toluca y ahora en la Liga MX buscara descarrilar a la Máquina Cementera.