Villanueva refuerza a los Yaquis

El tercera base de los Padres de San Diego regresa a sus raíces y será parte de la novena obregonense

  · miércoles 7 de noviembre de 2018

Marcos Romero

Ciudad Obregón.- Luego del espectacular verano que tuvo en Grandes Ligas con los Padres de San Diego, el tercer base tapatío, Christian Villanueva, regresó al Club Yaquis para reforzar y defender al conjunto obregonense en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La llegada de Villanueva a la “tribu” refleja la gran labor que realiza la directiva encabezada por el presidente del equipo, René Arturo Rodríguez, la cual se ha esforzado y ha invertido para que el roster de los Yaquis sea uno de los más fuertes y competitivos del circuito invernal y con ello se pueda brindar un espectaculo de calidad a la afición.

“Estoy feliz de regresar a mi segunda casa que es Yaquis y agradecido con la directiva que hizo todo lo posible para que yo volviera a Obregón. Me siento afortunado de volver a jugar aquí y espero poder estar listo lo más pronto posible para poder ayudar al equipo”, señaló el ligamayorista.

Este año en Grandes Ligas, “Fue un sueño hecho realidad la temporada que tuve con Padres, fue algo que desde pequeño soñé hacer y gracias a Dios se ha cumplido. Tuve gratas experiencias que me han ayudado a ser mejor jugador y espero poner en práctica todo eso en Obregón”, explicó el beisbolista de 27 años de edad.

Una lesión en la mano derecha evitó que el pelotero mexicano finalizara la temporada en el “Big show”, sin embargo, actualmente se encuentra recuperado al 100% y listo para mostrar su poder al bat.

“Afortunadamente me siento recuperado de la lesión que sufrí y ahora espero que las cosas salgan bien aquí y llegar lejos con el equipo. Tuve muchas muestras de apoyo de la afición de Yaquis y espero poder ayudar a regresar la alegría a toda esa gente con los buenos resultados”, concluyó Christian Iván Villanueva.