Monterrey.- El manejador de los Toros de Tijuana, Omar Vizquel, confesó que tiene prácticamente definido su line-up para el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021.
El venezolano señaló en conferencia de prensa que su orden de bateo “va a ser bastante diversificado”, ya que cuenta con elementos que pueden cumplir diferentes labores en defensa y ataque.
“Tenemos peloteros que pueden cumplir diferentes roles. Tengo una idea de lo que puede ser la alineación central. Desde luego, tenemos algunas interrogantes todavía, pero sí tenemos definido lo que podría ser el line-up oficial al empezar la temporada”, dijo el manager.
La rotación de abridores tiene una vacante pendiente. Vizquel no reveló nombres en sus lanzadores estelaristas, pero comentó que aún queda disponible una plaza.
“Hasta el momento tenemos cuatro (abridores). Ese quinto abridor todavía es una incógnita, ya que pueden aparecer o surgir muchas sorpresas”, dijo el venezolano. “Estamos dejando ese puesto abierto para ver quién nos podría sorprender, de una manera u otra, para ocupar ese puesto”, añadió.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los cerradores de la próxima temporada serán Joshua Corrales, lanzador con experiencia en la pelota mexicana de verano, con Tigres de Quintana Roo, y en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, además del experimentado taponero con carrera en Grandes Ligas, Fernando Rodney, quien cuenta con números de por vida en MLB de 48 victorias, 71 derrotas, 943 ponches y una efectividad en la loma de 3.80.
Los Toros encaran la recta final de su preparación en la Sultana del Norte. Omar Vizquel ya tiene en mente a su mejor equipo para el arranque de temporada, pero señaló que “pueden presentarse cosas interesantes en estos diez días que nos faltan”.