Marcos Romero.
Tijuana.- La jugadora de Xoloitzcuintles Femenil, Karen Miroslava Maprigat fue convocada por la Directora Técnica norteamericana Jill Ellis, para estar en la primera concentración de la Selección Nacional Mexicana del 12 al 15 de marzo.
“Estoy muy motivada por la convocatoria. Contenta y voy con todas las ganas del mundo para aprovechar esta nueva oportunidad”, comentó la tapatía de 17 años de edad.
“Es la primera concentración del año en la selección Sub-20. Quiero ir al mundial, pero aún falta mucho para eso”, añadió.
Las jugadoras convocadas trabajarán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), durante estos días se realizaran cinco entrenamientos en cancha, charlas de nutrición y crecimiento personal. El viernes 15, la Sub-20 sostendrá un partido de preparación ante el Club León Femenil.
“Siempre es un nuevo reto. Busco un lugar para quedarme. Voy con muchas ganas y no voy a desaprovechar esta oportunidad”, dijo.
“Miros”, como se le conoce en el seno de Xolos Femenil, ha tenido una destacada participación en la presente edición del campeonato mexicano, siendo una de las jugadoras más desequilibrantes del plantel canino.
“Al principio nos costó, pero ya nos estamos adaptando más. Ahora queremos ganar los tres puntos a Lobos y la mayor cantidad posible en los partidos que vengan para entrar a Liguilla”.
Nota completa en edición impresa de El Sol de Tijuana.