Jennifer “Jefa” González Araneda estará de vuelta en la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) para la función a celebrarse el viernes primero de octubre en las instalaciones de Entram Gym.
La peleadora de Santiago, Chile, tuvo un impresionante debut en Norteamérica al dar cuenta en 62 segundos de la mexicana Adriana Lugo, con barra de brazo, en las festividades de UWC 28 el 13 de agosto.
“Me gustó mucho poder pelear en el evento de UWC porque tenía un par de años sin hacerlo, me sentí muy bien y pues, ya vieron, gané en poco tiempo así que estoy lista para otra pelea en poco tiempo.
“A eso vine a Tijuana, a mejorar como peleadora y a estar más activa, por eso ya le comenté a UWC que estoy muy interesada en la función de octubre, ojalá pueda firmar el contrato pronto para asegurar mi participación”, dijo González.
Con la victoria en UWC 28 la chilena mejoró la marca profesional de 13-5-0, con una carrera que inició el 6 de octubre del 2013 con triunfo sobre Daniela Asenjo en el Teatro Caupolican, en su nativo Santiago, Chile.
Y para UWC 29 el compromiso será en catchweight de 120 libras, a tres rounds de cinco minutos cada uno, y todo el evento será regulado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.
Aunque la rival se anunciará en los próximos días, González solamente se tomó un leve receso de su campamento después de su triunfo ante Lugo.
El duelo estelar de la noche será por el Campeonato Pluma cuando Luiz Meraz (6-0-0), de Lázaro Cárdenas, Michoacán, defienda el cetro ante Emanuel “12/70” Rivero (9-8-0), de Olavarría, Argentina.