Marcos Romero
Tijuana.- Luego de librar la temible báscula, se confirma la pelea entre David “Walking Dead” Godínez y Javier Ríos, pactado en la categoría de los peso Supergallo, a desarrollarse en 4 rounds sobre el cuadrilátero montado en Cheers Bar.
Round 13 promociones traerá a escena 11 peleas profesionales. La campanada de arranque sonará en punto de las 19:00 horas este fin de semana.
Tras cerca de medio año de ausencia en las funciones de boxeo, Godínez regresa a la acción con emoción y entusiasmo por volverse a probar en escenarios importantes.
“Quiero demostrarme a mí mismo que estoy para pelear en grandes escenarios contra los mejores”, comentó en un inicio el “Walking Dead”.
David Godínez tiene un récord profesional de 11 vitorias, 5 de ellas antes de recurrir a los tarjetones de los jueces, por 3 descalabros en su haber, mientras que Ríos busca su primera victoria como profesional (0-8; 7 derrotas por KO).
Por su parte Javier Ríos, se enfocó durante la preparación en su desplazamiento sobre el ring, algo que consideró que le hacía falta a la hora de hacer las transiciones entre ataque y defensa.
“Trabajamos mucho la condición física. En mis peleas anteriores tenía buenos momentos, pero me cansaba muy rápido, ahora sí me preparé bien”, afirmó Ríos.
El combate coestelar de la velada se disputará entre dos pesos Completos como lo son el púgil Derek “Vikingo” Cárdenas y Nelson Montalbán a cuatro episodios. El primero antes mencionado cuenta con 3 victorias, todas por nocaut, aunque con 4 derrotas. Por otra parte, su rival debutará en el mundo del profesionalismo.
“Queremos iniciar bien el año. Me siento fuerte y confiado en ganar”, expresó el tijuanense.