San Diego.- Después de comenzar la temporada con cuatro derrotas consecutivas, el equipo de baloncesto West Coast Breeze ganó en casa durante el fin de semana.
El primer partido del sábado llevado a cabo en la Alliant University fue contra los California Sea-Kings con victoria de 147-102 y fue gracias al juego de los guardias estrellas Justin Pierce, quien lideró al equipo con 23 puntos y Ty Glover con 18 puntos. El delantero Troy Jones agregó 17 puntos con el centro titular Kam Rooks contribuyendo 16 puntos.
El juego nunca estuvo en duda cuando el equipo de San Diego realizó múltiples rachas de anotación para terminar la primera mitad y comenzar el último cuarto ganando su primer partido de la temporada.
West Coast Breeze siguió esa convincente actuación con una dramática victoria de 108 a 104 sobre los visitantes Vegas Ballers el domingo en San Marcos. La victoria fue doblemente dulce porque vengó la derrota que el equipo sufrió a manos de los mismos Vegas Ballers el 18 de abril en el Tarkanian Basketball Center de Las Vegas, Nevada.
Troy Jones lideró al equipo en esta ocasión con 21 puntos seguido por los guardias Xavier Lee con 20 y Paris Collins con 18. El Breeze remontó un déficit de 19 puntos en la segunda mitad e hizo varios tiros libres claves para terminar el juego ayudándolos a meterse en la pelea de la división oeste.
El West Coast Breeze ahora se toma unos días libres antes de que los dos equipos se vuelvan a enfrentar de nuevo el sábado 1 de mayo en Las Vegas.