Tijuana.- Los Xolos de Tijuana enfocan sus recursos en tratar de cerrar el torneo Grita México Apertura 2021 de la mejor manera, y rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, para sumar en la tabla de cocientes.
El mediocampista de los Rojinegros, Christian Rivera, reconoció el decepcionante campeonato que ha dado la Jauría. Ahora el objetivo es no regalar más unidades ante Atlas y Pachuca.
“Ha sido una etapa difícil para nosotros. No pensábamos ni trabajábamos para estar en la situación en la que estamos hoy en día. Hay que darle la vuelta a la página, pensar en los dos partidos que vienen, tratar de plasmar lo que el profe nos ha venido a inyectar”, dijo.
No es ningún secreto lo que ha arrastrado a la Jauría al fondo de la tabla de cocientes y general del balompié mexicano. Cada partido han presentado una serie de errores que no pudieron resolver.
“Han sido errores puntuales, no sólo defensivos, también hemos tenido la oportunidad de hacer goles y no hemos concretado. Va a ser importante mejorar esos detalles. Todos sabemos en qué estamos fallando”, apuntó.
Xolos visita la Perla Tapatía para enfrentar a los sorprendentes Rojinegros del Atlas. Los Zorros son el segundo lugar de la tabla general (26) y vienen de golear a domicilio a Atlético de San Luis.
El futbolista colombiano analiza este enfrentamiento como una oportunidad para cortar la racha negativa y evitar la peor actuación de los fronterizos en su historia.
“Va a ser un lindo partido. Un lindo compromiso para nosotros saber qué podemos revertir esta situación, y cortar ésta racha negativa, que la verdad ha sido muy difícil”, soltó.
“Tenemos plena confianza en el trabajo que se viene realizando. No se nos han dado las cosas, pero sabemos que esto en algún momento tiene que parar”, confío.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Sebastián “Gallego” Méndez llegó a la Jauría con el objetivo de rescatar futbolística, pero sobre todo, anímicamente a un equipo que dejó de competir hace mucho tiempo.
“Tiene muy claras sus ideas (Sebastián Méndez). Va a ser importante lo que resta de estos dos partidos. Y que nos siga transmitiendo todo eso que él quiere plasmar dentro de la cancha”, finalizó Rivera.