Tijuana.- La Jauría arrastra una racha negativa de 13 encuentros consecutivos sin ganar como visitante. Y ahora le toca medirse ante los Diablos Rojos del Toluca para tratar de exorcizar sus demonios en el campo del Estadio Nemesio Díez.
El futbolista de los Xolos de Tijuana, Lucas Rodríguez, reconoció que los fronterizos han dejado de ser competitivos lejos del Estadio Caliente.
“Tratamos de mejorar de visita. El torneo pasado nos costó mucho. No pudimos ganar en todo el torneo, siendo uno de los mejores locales. Eso nos costó el torneo pasado”, dijo. “Este torneo estamos sumando un poco más, pero todavía faltan afinar algunos detalles para llegar a la victoria de visita”, agregó.
El volante ofensivo de los rojinegros señaló que los Diablos no han encontrado el ritmo de juego que se espera de los choriceros, pero que cuentan con el talento para pelear los primeros puestos de la tabla.
“Sabemos que no están en su mejor momento, pero tienen grandes jugadores. En su cancha se hacen muy fuertes”, apuntó.
Los fronterizos trabajan a marchas forzadas para alistar esta intensa semana de actividad. Después del duelo ante Toluca, de inmediato tendrán que viajar de regreso a Tijuana para recibir a los Rayados de Monterrey. Posteriormente se enfrentan a León en el Mictlán.
“Se vienen tres partidos en una semana. Trabajaremos lo máximo para encarar cada partido. Ahora estamos pensando en Toluca”, finalizó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Xolos no conoce la victoria en el Torneo Clausura 2024. Suman cuatro empates y tres derrotas en el campeonato y tratan de salir del fondo de la tabla general.