Marcos Romero
Tijuana.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana se enfrentan hoy por la tarde a Juárez FC en la cuarta jornada del Torneo de Copa MX, encuentro donde ambas instituciones deportivas tendrán la oportunidad tomar la punta del grupo 2, ya que ambas escuadras se mantienen como líderes con 4 unidades, mientras que los Diablos Rojos del Toluca son sotaneros al no haber sumado unidades hasta el momento.
Los “canes aztecas” vienen de derrotar en este mismo certamen a los “escarlatas” con anotaciones de Miler Bolaños y el primer tanto como jugador rojinegro de Érick Torres en el estadio Caliente, escenario que recibirá al equipo de Bravos, que en su último compromiso derrotaron de igual manera al equipo toluqueño en el estadio Nemesio Diez, por lo que ya saben lo que es ganar en condición de visitante.
El equipo de Tijuana, que maneja el estratega argentino Diego Cocca, no ha recibido gol en sus dos primeros partidos de Copa en este Apertura 2018. Empataron sin anotaciones en estadio olímpico Benito Juárez contra los dirigidos por Gabriel Caballero, y de ganar en casa 2-0 ante los “diablos”.
La oncena de Juárez vendrá a la casa de los “caninos” con la encomienda de sumar unidades, ya que en caso de sacar los tres puntos de visita estarían asegurando un lugar en la ronda de octavos de final del torneo copero.
“Vamos a sacar el carácter, es un partido importante donde sabemos que si ganamos casi estamos en la siguiente fase, así que vamos a sacar el resultado con determinación y actitud. Estamos contentos de lo que se ha logrado, pero queremos seguir sumando”, comentó antes de emprender el vuelo rumbo a Tijuana el atacante Aarón Gómez, quien registra un gol en el torneo ante CD Toluca.