Tijuana.- El último boleto a la Liguilla tendrá tonos rojinegros. Xolos y Atlas definirán al último invitado a la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.
El domingo 24 de noviembre en el Estadio Caliente, en punto de las 19:00 horas, rodará el balón sobre la superficie sintética del Mictlán.
La tendencia de los últimos años favorece a la Jauría. Atlas sólo ha ganado en una ocasión en el Estadio Caliente, esto fue en el Torneo Clausura 2015, cuando el cuadro tapatío se impuso (1-2); en los últimos siete enfrentamientos, Xolos ha ganado cuatro y empatado tres.
La última ocasión que ‘La Academia’ visitó el Mictlán fue en el Apertura 2024, con una derrota (2-0).
El ganador del último enfrentamiento de Play-In se medirá frente al líder del torneo regular, la Máquina de Cruz Azul.
Juan Carlos Osorio habló sobre el enfrentamiento ante Atlas e hizo referencia al duelo de fase regular que igualaron sin anotaciones con una destacada actuación de Camilo Vargas en el campo del Estadio Jalisco.
“Hay que dar la vuelta a la página y planificar acá nuestra gran segunda oportunidad de clasificarnos y enfrentar a un gran rival como Atlas”, dijo.
“Contra ellos tuvimos un muy buen juego, en condición de visitante. Ahora, en condición de local y, con nuestra gente apoyando, creo que podemos lograrlo”, finalizó.