Mazatlán, Sinaloa.- Los Xolos de Tijuana partieron rumbo a Mazatlán, Sinaloa, para arrancar la segunda etapa de la pretemporada rojinegra con trabajo de playa. El conjunto fronterizo partió este fin de semana a su nueva sede de entrenamientos.
A diferencia del verano pasado, el equipo dirigido por Pablo Guede tiene agendado siete encuentros de preparación previo al arranque del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
El Club Tijuana ya se trasladó sin Mauro Lainez, Bryan Angulo y Jorge Aguilar a su nuevo punto de pretemporada, misma que arrancó desde los últimos días de noviembre.
Los fronterizos sostendrán cuatro duelos amistosos en Mazatlán. El martes 8 de diciembre tendrán doble jornada de actividad: jugarán ante Durango y Cafessa Jalisco. Posteriormente el viernes 11 se medirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y cerrarán ante Mazatlán FC el martes 15.
El Club Tijuana trabajará en Mazatlán hasta el 15 de diciembre, para trasladarse a la Perla Tapatía y arrancar con la tercera etapa de la pretemporada.
Ya instalaos en Guadalajara, Jalisco, los Perros Prehispánicos tendrán un par de duelos de preparación. Enfrentarán a los Zorros del Atlas el 18 de diciembre; y el miércoles 23 se miden contra los Rayos de Necaxa.
Cerrarán su pretemporada en Tijuana con el último partido ante los Dorados de Sinaloa el miércoles 30 de diciembre. Todos los duelos se desarrollarán siempre y cuando no haya algún impedimento con el virus Covid-19.
Los Fronterizos solo han confirmado la incorporación del mediocampista de contención chileno, Estaban Pavez, sin embargo, se filtró que Fidel Martínez se presentó a realizar trabajo de gimnasio en las instalaciones del Estadio Caliente, pero no ha sido fichado como agente libre oficialmente.