Tijuana.- Los Xolos de Tijuana de Tijuana derrotaron (2-0) a los Tigres de la UANL en el campo del Estadio Caliente. Con el triunfo, llegaron a 23 puntos y se colocan en la quinta posición de la tabla general.
Domingo Blanco fue el elemento más destacado del juego con una asistencia y un gol en casi 90 minutos de juego.
La Jauría se adelantó en el primer tiempo con el tanto de Fernando Madrigal (28’). El mediocampista cargó el área y aprovechó el servicio a primer poste de Domingo Blanco para definir sobre el arco de Nahuel Guzmán y abrir el marcador.
Instantes después los fronterizos ampliaron la ventaja. Domingo Blanco (31’) no se conformó con asistir para el primer gol, sino que se encargó de anotar el segundo. Los rojinegros armaron el contragolpe y tomaron mal parados a los universitarios. El argentino le ganó la posición a Jesús Angulo y encaró a Guzmán para definir el a primer poste.
Los vigentes campeones del fútbol mexicano lucieron irreconocibles. Los regiomontanos buscaron por todos los medios recortar distancias, pero no lo consiguieron.
Diego Lainez fue el elemento con mayor desequilibrio de la visita, pero sin capacidad de generar peligro junto a todo el arsenal ofensivo de Tigres.