Tijuana.- La Jauría busca salir del fondo a como dé lugar. El emblemático jugador de Xolos de Tijuana, Fidel Martínez, resaltó la importancia de conseguir la primera victoria del campeonato Grita México Apertura 2021 frente a las Águilas del América en el histórico campo del Estadio Caliente.
“Contra América, siempre es un partido lindo para jugar, en un gran escenario. Nada nos ilusionaría más que conseguir los tres puntos en el Azteca. Estamos mentalizados. Sabemos que tenemos que ir con mucha inteligencia y aprovechar nuestras chances de gol que tengamos y defender a morir”, dijo el ecuatoriano.
“Alegría”, como se le conoce al carismático futbolista, resaltó la pegada contundente que han registrado los azulcremas en el certamen, lo que conlleva a tener un sacrificio defensivo exigente de todos los elementos del Club Tijuana.
“Juegan mucho por las bandas, esta siendo muy contundente, las que tienen las están concretando. Sabemos que no podemos dar ni un metro de ventaja. Muy comprometidos con cada marca”, apuntó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La suerte no le ha sonreído a los Canes Aztecas. A mitad de semana, el director técnico de Xolos, Robert Dante Siboldi, reconoció que los fronterizos no han tenido suerte de cara al arco rival, situación que coincide con el análisis de Fidel Martínez. Pero, lejos de lamentarse, prefiere enfocarse en el trabajo que deben de realizar para recomponer el camino.
“El trabajo hace que uno tenga más oportunidades en el campo. Hemos jugado bien, iniciado ganando, varias chances que quedaron cerca. Nos ha faltado un poco de suerte, pero no es excusa. Tenemos que seguir trabajando e insistiendo, porque el torneo es largo. Se acercan partidos complicados, pero el equipo está bien y motivado”, finalizó.