Pascual Campomanes
Tijuana.- Una concentración total es la que están teniendo los jugadores rojinegros que se encuentran trabajando en la etapa de pretemporada que tiene verificativo en Mazatlán.
Los pupilos de Diego Cocca estuvieron en su sesión acostumbrada matutina, en la cual están enfocándose en el tema del acondicionamiento físico, ya que esa es la base para lo que viene en el Torneo Apertura 2018, que arrancará a finales del mes entrante.
Elementos como la “Pantera” Gustavo Bou están haciendo trabajo de fuerza, pues para ellos es de vital importancia recuperar el nivel y sobre el argentino que se ha estado recuperando de una lesión que hizo que su rendimiento, en cuanto a producción ofensiva, se viniera abajo durante el Clausura 2018.
Es uno de los que está muy enfocando en alcanzar el nivel acostumbrado como cuando llegó a las filas de la escuadra Xoloitzcuintle.
Por cierto, la mañana de este martes estará teniendo una rueda de prensa con los medios de comunicación del área de Sinaloa, donde Diego Cocca y algunos jugadores estarán hablando con los reporteros sobre lo que será la nueva temporada para el conjunto tijuanense.