Tijuana.- La Jauría regresó a una Fase Final. Los Xolos de Tijuana están listos para enfrentar a las Águilas del América en la ronda de Play-In.
Los Canes Aztecas abrieron las puertas del estadio Caliente a miles de aficionados fronterizos para atestiguar el entrenamiento de los rojinegros y poder convivir con ellos.
Juan Carlos Osorio sumó 29 puntos en su primer torneo al mando de la Jauría y logró colocarlos en el séptimo lugar de la tabla general para volver a participar en una Fase Final, con hasta dos oportunidades para regresar a la Liguilla.
La Jauría trabajó con equipo completo en el Mictlán. Xolos no perdió elementos por la Fecha FIFA y ha podido preparar el enfrentamiento ante las Águilas con toda la plantilla; mientras que América, que busca defender el bicampeonato, tiene ocho convocados.
José de Jesús Corona se ha convertido inmediatamente en uno de los capitanes de Xolos. El experimentado arquero afirmó que ya están listos para enfrentar a América.
“Hemos trabajado de muy buena manera. Estamos listos para afrontar ese partido”, dijo.
Christian Rivera porta el gafete de capitán de la Jauría desde hace un par de años, pero jamás ha tenido la oportunidad de disputar una Liguilla con Xolos.
“Muchos no hemos tenido la oportunidad de afrontar este tipo de compromisos. Va a ser importante para nosotros. Estamos listos para competirle a cualquiera, lo demostramos a lo largo del semestre”, declaró.
Fernando Madrigal se ha ausentado de las canchas por problemas frecuentes de lesiones, al grado que tuvo que ser sometido a una cirugía. Pero destacó que el grupo busca reivindicarse después de todos los años que han tenido que vivir la Liguilla desde lejos.
“Es casi el mismo grupo que el torneo pasado, que fue un desastre”, soltó el mediocampista. “Merecemos más cosas de las que hemos conseguido”, finalizó.
El juego de Play-In entre Xolos y América será el jueves 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Caliente.